ATM habilita atención sin turno para la revisión vehicular en Guayaquil por fallas en su sistema
Debido a intermitencias en su plataforma digital, la entidad dispuso que los usuarios acudan de forma directa a los centros habilitados mientras se restablece el sistema.
"Lo he perdido todo"; las secuelas del incendio en edificio Multicomercio | Informe técnico de Segura EP advierte "riesgo extremadamente alto”
El documento enumera seis conclusiones clave sobre el estado actual del edificio siniestrado en el centro de Guayaquil. Entre ellas, declara que la estructura no es apta para el ingreso de personas, que los vehículos atrapados no pueden ser retirados y que un eventual colapso afectaría varias cuadras a la redonda.
Apelación a la prisión preventiva de Aquiles Alvarez se declara fallida por inasistencia del Fiscal
En el Complejo Judicial del Norte de Quito estaba prevista la audiencia de apelación a la prisión preventiva contra el alcalde Aquiles Alvarez y cuatro personas más procesadas por delincuencia organizada en el caso Goleada. Pero la diligencia no se concretó, ya que el Fiscal del caso no acudió